Toda pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web disfrutaArgentina.com y sus servicios debe ser dirigida a info@disfrutaArgentina.com
disfrutaArgentina.com podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página, por lo que le sugerimos que la relea periódicamente. Si usted no acepta alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.
La utilización del Sitio Web disfrutaArgentina.com y de sus servicios es un privilegio. disfrutaArgentina.com se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo, en cualquier momento y por cualquier motivo. El Sitio Web y sus servicios solamente podrán ser utilizados por personas con capacidad legal para contratar.
La utilización del Sitio Web disfrutaArgentina.com y sus servicios están dirigidos principalmente a individuos interesados en consultar aquella información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web disfrutaArgentina.com sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descripto anteriormente.
El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web disfrutaArgentina.com, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.
Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. disfrutaArgentina.com podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.
El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a disfrutaArgentina.com, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra disfrutaArgentina.com, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de su utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.
disfrutaArgentina.com no efectúa ninguna aseveración o garantía con relación al Contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.
disfrutaArgentina.com no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad del Sitio Web o de su Contenido.
disfrutaArgentina.com no asevera ni garantiza la vigencia de las Promociones de los establecimientos.
disfrutaArgentina.com no garantiza que el Sitio Web opere libre de errores y/o sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si como consecuencia de la utilización del Sitio Web o de sus materiales debiera reparar o reemplazar equipos o datos, disfrutaArgentina.com no será responsable de dichos costos.
El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.
En ninguna circunstancia disfrutaArgentina.com será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web disfrutaArgentina.com y su Contenido.
disfrutaArgentina.com no avala ni es responsable por la veracidad o exactitud de cualquier opinión, consejo o declaración efectuada en el Sitio Web.
disfrutaArgentina.com no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el Sitio Web. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte de disfrutaArgentina.com en relación con los productos o servicios publicitados por terceros en el Sitio Web. El Alojamiento Turístico y los demás prestadores de los distintos servicios publicitados en el Sitio Web serán los únicos responsables por la publicidad o promoción que contrataran para tal fin a través de disfrutaArgentina.com.
El Sitio Web disfrutaArgentina.com contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por disfrutaArgentina.com. disfrutaArgentina.com no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.
Propiedad Intelectual.
El Contenido del Sitio Web disfrutaArgentina.com es exclusiva propiedad de disfrutaArgentina.com, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.
Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público.
Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web disfrutaArgentina.com.
"disfrutaArgentina.com, dA", el logo de disfrutaArgentina.com y ciertos otros iconos, nombres o logos, son marcas de disfrutaArgentina.com., y todos los productos relacionados, diseños, marcas y slogans son propiedad de disfrutaArgentina.com. Asimismo, el estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de disfrutaArgentina.com.
En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica la aprobación de las siguientes reglas:
- El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido del Sitio Web disfrutaArgentina.com.
- No está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web disfrutaArgentina.com, ya sea, sin limitación:
- Accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.
- Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web disfrutaArgentina.com, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.
- Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, "inundándolo", o mediante "mailbombing" o "crashing".
- Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.